UpDown
Funciones
UpDown* | updown_create (void) |
void | updown_OnClick (...) |
void | updown_tooltip (...) |
Los UpDown son controles tipo botón divididos horizontalmente en dos partes (Figura 1). Cada parte tiene impresa una pequeña flecha y se utilizan, normalmente, para realizar incrementos discretos en valores numéricos asociados a controles Edit.
- Utiliza updown_create para crear un botón updown.
- Utiliza updown_OnClick para responder a pulsaciones.
updown_create ()
Crea un control updown.
UpDown* updown_create(void);
Retorna
El updown.
updown_OnClick ()
Establece un manejador para la pulsación del botón.
void updown_OnClick(UpDown *updown, Listener *listener);
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static void i_OnClick(UserData *data, Event *e) { const EvButton *p = event_params(e, EvButton); if (p->index == 0) do_something_onup(data); else do_something_ondown(data); } ... updown_OnClick(updown, listener(data, i_OnClick, UserData)); |
updown | El updown. |
listener | Función callback que se llamará tras hacer clic. |
Observaciones
Ver Eventos GUI.
updown_tooltip ()
Establece un tooltip para el botón. Es un pequeño texto explicativo que aparecerá cuando el ratón esté sobre el control.
void updown_tooltip(UpDown *updown, const char_t *text);
updown | El updown. |
text | Cadena C UTF8 terminada en carácter nulo |